martes, 13 de octubre de 2020

Música adaptada en tiempos de COVID

Continuamos la programación de conciertos, aunque en está ocasión en versión micro y adaptada a la época COVID que nos ha tocado vivir.

El próximo sábado día 17, podremos disfrutar de la segunda edición de MÚSICA EN LAS MURALLAS, esta vez con dos emplazamientos en las Puertas de Bisagra y de Alfonso VI, contando con el patrocinio de la concejalía de cultura y dentro del programa "Toledo para tí" tendremos la ocasión de escuchar los sonidos del clarinete, chelo y piano, como instrumentos principales, en tres pases a las 17:00 – 17:45 y 18:30 h con aforo libre, aunque reducido, de acuerdo a las medidas COVID-19.


Retomaremos también la programación del ciclo de Música y Patrimonio, para jóvenes intérpretes, que, con el patrocinio del Consorcio Toledo, venimos desarrollando en la iglesia de San Sebastián, igualmente que la actividad anterior en versión reducida y adaptada a las circunstancias del COVID-19, realizando dos micro-conciertos y compartiendo uno de ellos vía Streaming a las 12:00 en el canal de Youtube de la asociación.

Compartimos el cartel de dicho ciclo, para en próximas entradas hacer lo propio con el programa y las notas de este, con el fin de que puedan estar lo más informados a cerca de cada concierto.





1 comentario:

  1. Gracias!! por el esfuerzo que estais desarrollando. Supongo que es como remar a contracorriente. Agradecemos la iniciativa.

    ResponderEliminar