jueves, 3 de noviembre de 2022

Tres conciertos, para esta entrada.

Aunque lo suyo sería una entrada para cada concierto, esperamos nos disculpen y  permitan en esta ocasión el unir tres conciertos, dos ya celebrados y uno que está por venir, pues el día a día, es corto y no nos da para todo lo que tenemos en cada uno de ellos.

Comenzando por el evento aún no celebrado y con el animo de invitarles al concierto que tendremos este domingo, como es habitual en la iglesia de S. Sebastián a las 12:00 h, indicarles que contaremos con la presencia del Dúo Cléveris, formado en Kleve, ciudad alemana, en el verano de 2019, donde sus dos integrantes Manuela y Hortensia, comparten recitales y conversaciones que dan paso a la formación del dúo, con el animo de mostrar al publico las partituras más recientes o menos conocidas, desde la seriedad, el disfrute y aprendizaje continuo.

Durante este tiempo varios proyectos, les han mantenido ocupadas, como "la madre de Webern", "iberiana" o "invitado a casa" que es el que nos proponen para el concierto de este domingo, día 6 de noviembre, al que esperamos puedan acompañarnos.

Programa de mano


Respecto a los otros dos conciertos compartimos un video de cada uno de ellos, con el enlace a la entrada del blog en el que pueden encontrar toda la información, de los conciertos.

 1º Concierto...... Marta Cubas & Stoyan Paskov

                            Programa, Bio e información del concierto

2º Concierto....... Belén Rodero & Mar Cano-Lasso

                            Programa, Bio e información del concierto


No hay comentarios:

Publicar un comentario