miércoles, 30 de junio de 2021

El periodo estival, mejor con música

 Para este mes de julio les tenemos preparados diversos eventos, en los que esperamos puedan y deseen acompañarnos.

            

-- Todos los viernes de julio, podrán disfrutar de la primera edición de Atardecer musical en San Antonio , dadas las restricciones COVID-19 se realizara en formato de micro-concierto y con dos pases por día, colaboraremos en al actividad social y de apoyo a los conventos de Toledo, que nos propone Filipe Ribeiro, guía oficial de turismo.

Para reservas enviar wasap al tlf.- 616892276

-- El sábado día 3 de julio, participaremos en la semana Sefardí, con la violinista Valle Saldaña Vadillo, amenizando la visita a la sinagoga de Sta. María la Blanca en Toledo.

-- El sábado día 3 de julio, a las 22:00 h  en el auditorio de Cobisa, Toledo, tendremos el concierto patrocinado por el Ayto. de Cobisa, de los hermanos Martín Mora, Ángel y Sergio, dos jóvenes emergentes de Toledo, que a buen seguro no les dejarán indiferentes con sus interpretaciones tanto al clarinete, como con la trompeta. Estarán acompañados al piano por Irene Palencia  y Alberto Álvarez.




 -- El sábado día 31 de julio, con motivo de la Noche de las Velas, en El Romeral, Toledo, podrán ustedes disfrutar, gracias también al patrocinio del Ayto. de El Romeral, de la interpretación de PROMENADE PIANO DÚO, formado por la malagueña Pilar González Martin y el toledano Álvaro Saldaña Vadillo. Este concierto también se desarrollara en dos pases, dadas las restricciones de aforo anteriormente mencionadas.

  Para estos dos conciertos, gratuitos, pueden reservar localidad enviándonos un mail a momentumtoledo@gmail.com, igualmente pueden elegir la opción  del Streaming, ya que serán retransmitidos en nuestro canal de YouTube.

...................................................................................


 Para estar informado de todas las novedades, recuerde inscribirse en la newsletters, en la columna de la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario