miércoles, 15 de mayo de 2019

VIOLÍN & PIANO



Experiencia y juventud o alumno y profesor,  tanto monta, se darán cita el próximo domingo en el  5º concierto del ciclo de música y patrimonio que como bien saben patrocina el Consorcio Toledo y que se desarrolla en la iglesia de S. Sebastián de Toledo.
Un programa en el que Álvaro Sáez al violín y José María Domínguez al piano, realizarán un recorrido por diferentes épocas como la romántica, el barroco o ya más cercana a nosotros en el tiempo como puede ser la música de M. de Falla.


Queremos aprovechar está entrada y compartir con ustedes la trayectoria de los grupos que van pasando por el ciclo de música, como parte de su formación y que poco a poco se van haciendo un hueco en el panorama musical.

Así  RHEA QUARTET, el quinteto de saxofones que nos visito el 21 de mayo de 2017, obtuvieron el 2º premio en el recientemente realizado concurso de cámara de Juventudes musicales y más recientemente en marzo pasado recibíamos la visita de PROMENADE PIANO DÚO, grupo que con su interpretación ha conseguido en la misma semana el pase a la final, en tres concursos diferentes, como son el ya comentado de juventudes musicales, el MALAGA-CREA para jóvenes interpretes y CMF o concurso internacional de piano de Paris, estando previstas sus respectivas finales en el mes de junio próximo, y para el que ya han obtenido el 1º prix. en la selección previa realizada.

Programa para el concierto del día 2 de junio.- 






No hay comentarios:

Publicar un comentario