lunes, 18 de octubre de 2021

El piano como protagonista

 


Intenso fin de semana el que viviremos en Toledo con el piano como protagonista. 

Para el viernes día 22, el Ayuntamiento de Toledo retoma la que será la III edición de pianos en la calle, una oportunidad para que todas las personas que lo deseen tengan o no conocimientos de música, puedan  interpretar al piano alguna melodía o canción, guiadas por los dinamizadores que encontraran en cada uno de los pianos.

Como pueden ver en el cartel serán cinco los emplazamientos, en los que desde las 10:30 h hasta las 19:30 h, salvo en pza. de Padilla y Ayuntamiento que será hasta las 16:00 y 17:00 h respectivamente, podrán disfrutar y emular a sus músicos y compositores preferidos.

Como cierre de este día, tendrá lugar a las 19:00 h en la pza. del Ayto. un concierto a dos pianos a cargo del grupo PROMENADE PIANO DÚO, formado por el toledano Álvaro Saldaña Vadillo y la malagueña, Pilar Martin González.

Otros eventos.- 

-- Para el día 24 domingo, la cita será con el DÚO PALMIA, en el 2º concierto del XII ciclo de Música y Patrimonio que se celebra en la iglesia de S. Sebastián y del que compartimos su programa de mano.


-- Para el día 27 de octubre, la cita es en la biblioteca regional del Alcázar de Toledo, para escuchar a Enrique Villamiel, joven interprete toledano, que inaugurará el ciclo de música en el que esta asociación colaborará con otros cuatro conciertos de los que próximamente les iremos informando.

Enlaces de interés.- 

           Toledo.es            ABC             El Español           En CLM          La Tribuna de Toledo 

          Toledo diario       Melómano

.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario