martes, 15 de enero de 2019

El 2019 - será un gran año ¡¡


Recién iniciado el año hacemos repaso de las actividades, unas ya en marcha y otras en preparación como es el ciclo de música y patrimonio, que en colaboración con el Consorcio de Toledo organizamos cada año, para la promoción de jóvenes interpretes.

 

Así en este inicio de año tenemos la continuación del ciclo "100 años de nuestro piano", que organiza la biblioteca regional y cuenta con la participación de miembros de la asociación en los dos conciertos que están programados para este 2019.

 ---- día 17 de enero... Laura Rivera (piano) y José Luis Moraño (violín)

 ---- día 21 de febrero.. Rubén Russo (piano)



Para el mes de febrero y a través del programa EDUCA, que el Ayto. de Toledo patrocina, tenemos prevista la realización de talleres didácticos y musicales, en diversos centros escolares de Toledo.

Estamos a la espera de la confirmación oficial para hacer públicas las fechas previstas para el VIII ciclo de música y patrimonio, aunque podemos adelantar que al igual que en anteriores ediciones contara con dos periodos, entre marzo y junio y octubre a diciembre, como habitualmente se viene celebrando en la iglesia de San Sebastián.

Ya para el verano  esperamos poder seguir colaborando tanto con la hermandad de la Virgen del Valle en su "junio musical" las “noches de Guarrazar “, como amenizando las veladas en la terraza del hotel Beatriz e intercalar toda la actividad con la colaboración en los pianos en la calle, patios de Toledo o la noche del patrimonio y demás actividades que vayan surgiendo.

       Terraza del Hotel Beatriz                                 Junio musical 

  
Noches de Guarrazar


 






2 comentarios:

  1. Buenos días
    ¿A qué hora es el evento de la biblioteca?
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa, no nos salto la alarma del comentario. Esperamos puedas haber disfrutado del concierto.

      Adelantarte que el ciclo de música y patrimonio, comenzara el día 10 de marzo, con un concierto a dos pianos.

      Un saludo

      Eliminar