miércoles, 16 de noviembre de 2016

Tres de Tres

El domingo 20 de noviembre se celabrará el tercer concierto de las III Jornadas de Música y Patrimonio  en la Iglesia de San Sebastián, en la C/ Carreras de San Sebastián en el casco histórico de Toledo a las 12:00h con entrada libre hasta completar aforo.

En el repertorio de este primer concierto se incluyen obras de Claude Debussy (Trío in G major L. 3) y Beethoven (Trío Op. 1 No. 3 in C minor).

En esta ocasión, las piezas serán interpretadas por el Trío Ayren formado por la violonchelista Beatriz Perona, la pianista Nina Aranda y el violinista Fernando Aguiar.

En el año 2013 los miembros del grupo fueron premiados individualmente en el concurso de becas de la Fundación Katarina Gurska. Beatriz Perona se incorporó en el año 2014. El trío recibe clases del profesor Aldo Mata en el Centro Superior Katarina Gurska de Madrid y de la profesora Noelia Rodiles. Han tocado en el Teatro Nacional de San Carlos y el Teatro San Luis de Lisboa, el teatro Canónigos de San Ildefonso en Segovia y el Ateneo de Madrid. En 2015 recibieron el primer premio del concurso Juventudes Musicales de España en la modalidad de Cámara en Sevilla, y en el 2016 el tercer premio en el concurso de Música de Cámara de Cofrentes (Valencia).

Trio Ayren


No hay comentarios:

Publicar un comentario