viernes, 13 de mayo de 2022

Sofía & Jesús - 4º concierto

 

En este segundo domingo de mayo, en el que Toledo celebra la romería de la Virgen de la Bastida, tuvo lugar el concierto donde dos de nuestros jóvenes intérpretes, Sofía Egea Tapetado y Jesús de la Rosa González, volvían al escenario de la iglesia de S. Sebastián para rodar los programas que llevarán en próximas citas, de cara a las pruebas de master que ambos desarrollarán en Lucerna y Alemania, respectivamente. 
 
 
 De este modo el concierto tuvo dos partes diferenciadas, con el repertorio solista de cada interprete por un lado y la conjunción como dúo en la obra, Sonata para Fagot y Violonchelo en Si bemol mayor KV 292 escrita por W. A. Mozart, que aun tratándose de instrumentos, el chelo y fagot de familias diferentes, aprovechando el registro de ambos en la clave de FA.

En el video tienen un resumen de la gran interpretación que nos regalaron estos jóvenes intérpretes.

Próximos eventos:

 Presentación de los libros:  El candado de los sueños y Berto el pequeño escalador de Sonia y Sara Antúnez, con ilustraciones de Mansura.

Lugar: Feria del libro de Toledo, pza. de Zocodover.

Día: 14 de mayo -- Hora: 12:00 h 

 

Concierto día 24 de mayo en la bibliotecfa regional con Pepa Marugan (voz) y Roberto Cano (guitarra), incluido en el ciclo de musica en el que esta asociación colabora.

Concierto cierre del ciclo de primavera del XIV de Música y Patrimonio, con el trio EXEAL de la Escuela Superior de Música Katarina Gurska.

Fotografía de inicio....www.paseandoydescubriendo.es


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario