lunes, 27 de septiembre de 2021

XIII ciclo de Música y Patrimonio

Este XIII ciclo de Música y Patrimonio, supone una nueva oportunidad para que nuestros jóvenes interpretes puedan mostrar su talento y el publico disfrute doblemente, tanto de la música como del patrimonio rehabilitado, haciéndose así participe en la necesidad de proteger y conservar ambas manifestaciones artísticas.

Seis conciertos son los que están programados en este XIII ciclo de Música y Patrimonio, que se inicia el próximo día 10 de octubre en su horario habitual a las 12:00 h., con entrada libre hasta completar aforo y las medidas sanitarias que aún hemos de seguir manteniendo.

Participarán en este ciclo diferentes formaciones de solista a tríos, integradas por jóvenes interpretes de Ciudad Real, Valencia, Cádiz, Córdoba, Madrid y Toledo.

Así pues, un variado programa tanto en la composición y procedencia de los músicos, como en las obras elegidas en los diferentes repertorios que el publico podrá escuchar en cada uno de los conciertos, desde las más contemporáneas de Salvador Brotons o Pedro Iturralde, pasando por J. Ibert, P. Sarasate o Claude Debussy, hasta los más clásicos caso de F. Schubert, A. Vivaldi o L. V. Beethoven.


Enlaces de interés.-

         ABC      TOLEDODIARIO.   El ESPAÑOL


Programa de este primer concierto.-




No hay comentarios:

Publicar un comentario