jueves, 15 de diciembre de 2016

El final de las III Jornadas de Música y Patrimonio

El día 18 de diciembre se celabrará el último concierto de las III Jornadas de Música y Patrimonio  en la Iglesia de San Sebastián, en la C/ Carreras de San Sebastián en el casco histórico de Toledo a las 12:00h con entrada libre hasta completar aforo.

 El repertorio está compuesto por obras de P. Maurice (Tableaux de Provence), Juan Durán (Suite para saxofón y piano; y Concertino para saxofón y piano) y P. Creston (Sonata para saxofón  y piano).

En este último concierto las obras serán interpretadas por el Duo Brillance formado por el saxofonista Marcos Mariño y el pianista Gabriel López.

El Duo Brillance nace fruto de la inquietud de dos músicos gallegos, Marcos Mariño (Monterroso, 1981) y Gabriel López (Fene, 1980), con la idea de promocionar el repertorio de música de cámara para saxofón y piano. Los dos se conocieron en el Conservatorio Superior de Música de La Coruña, en el cual recibieron clases de D. Narciso Pillo y Dña. Natalia Lamas. Han tocado en  el Teatro Rosalía de Castro de La Coruña y diversos puntos de Galicia, obteniendo un gran éxito de crítica y público. En la actualidad ambos son profesores, por oposición, en los conservatorios de Lugo y La Coruña respectivamente. 

Duo Brillance

Natalia Saldaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario