miércoles, 15 de noviembre de 2017

Espacio joven en San Servando



En este mes de noviembre y con motivo de la colaboración entre el servicio de juventud, cultura y deportes de la junta de comunidades y esta asociación, hemos puesto en marcha, en el recién creado espacio joven de S. Servando, micro-conciertos, en los que las personas alojadas en el albergue pueden disfrutar de la mejor música en un espacio incomparable como es el castillo de S. Servando.
Dos han sido las actuaciones llevadas a cabo en este mes de noviembre.

El pasado día 4, fue el Cuarteto de Cuerda Valencia, el grupo encargado de amenizar la espera para la hora de la cena de los alojados en el albergue, entre los que se encontraban los integrantes de la coral polifónica de Parla, que aprovechan este insigne lugar, para realizar una jornada de convivencia y ensayos de cara a preparar los conciertos que tienen programados para final de año.
El día 10, el micro-concierto correspondió al dúo de violín, formado por Valle Saldaña y Álvaro Sáez, que intervinieron con motivo de la visita de responsables de la red de albergues de Eslovenia.
 Esperamos en breve colgar en esta misma entrada un video de estos micro-conciertos.

Para diciembre está previsto, igualmente en este espacio joven, el micro-concierto del Ensemble GIUSTO, que actuara también en la iglesia de S. Sebastián el día 3 con motivo del V ciclo de música y patrimonio.

              Enlaces de Interes.-







No hay comentarios:

Publicar un comentario