lunes, 12 de junio de 2017

Música en el patio

El martes 13 de junio, con motivo de la celebración de la  Semana Grande del Corpus Christi, los músicos de nuestra asociación van a participar en el XVIII Certamen de Patios de Toledo. Nuestros artistas actuarán a las 19:30h en el Patio 10 situado en la Plaza Amador Ríos, 2.
Patio de la Pl. Amador Ríos, 2*

Estos concursos empezaron en el año 2000 como iniciativa del Foro Local del Patrimonio. La intención de estos certámenes es valorizar el Patrimonio Cultural de Toledo. Al ver el éxito que obtuvo la primera edición, los miembros del comité decidieron continuar con la promoción de los patios toledanos a lo largo de los años. Para realizar el proyecto conlaboraron la Escuela de Artes de Toledo, la Escuela Municipal de Jardinería, la Real Academia de Bellas Artes y el Ayuntamiento de la ciudad. Además, durante los dos primeros años Patios de Toledo recibió financiación del programa europeo Ecos Ouverture
Patio de la Pl. Sta. Teresa, 1*








 Aparte del concierto del martes 13, las actividades del XVIII Certamen se podrán disfrutar hasta el 17 de junio. Por nuestra parte, os recordamos que el domingo 18 podremos disfrutar de un nuevo concierto en la iglesia de San Sebastián como parte de las IV Jornadas de música y patrimonio. 


Natalia Saldaña

*Todas las imágenes de los patios se pueden ver en la web Patios de Toledo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario