lunes, 22 de marzo de 2021

Jóvenes intérpretes

A partir de hoy comenzamos una serie de publicaciones en las que queremos puedan conocer a los jóvenes intérpretes que forman parte de.



A cuantos de ellos conocen? pueden dejar su comentario en esta entrada.

-- Esta campaña ha sido diseñada por Javier Vivar Guadamillas a quien pueden ustedes conocer mejor en www.javiervivar.com y seguir en redes @javiervivarphoto 

-- Para estar al día de nuestras actividades y publicaciones, pueden suscribirse a este blog en la columna de la derecha. Muchas gracias.

.............................................................

Estos jóvenes interpretes se iniciaron en la música a muy temprana edad, en una formación continua que para el músico no acaba y debe ser continua, pasando por todas las etapas en lo que a formación musical se refiere, estudios elementales, conservatorio profesional, conservatorio Superior y master, todo esto compaginado con los estudios reglados y oficiales de primaría, secundaria, ESO y Universidad.

Por ello, para darles visibilidad y que ustedes puedan ir conociéndoles e incluso si lo consideran oportuno, apadrinándoles a través del programa “Apadrina un músico”, iniciamos esta serie en la que incluiremos su foto, breve Curriculum y algún enlace a contenido multimedia, en el que puedan ustedes disfrutar de su interpretación y por que no unirse a nosotros en el programa “Apadrina un músico” para hacer posible esa formación continua de la que los músicos necesitan, para que con sus interpretaciones, podamos dejarnos impregnar del  ritmo, la melodía, armonía y el timbre que clásicos y contemporáneos aunaron en sus obras para nuestro deleite.


No hay comentarios:

Publicar un comentario