enlaces de interés

viernes, 11 de noviembre de 2022

Invitado en casa - dúo Cléveris



La propuesta del dúo Cléveris, para este domingo, fue “Invitado en casa” haciendo referencia a las largas tardes que J. Brahms debía pasar en casa de los Schumann, Clara y Robert, compartiendo y debatiendo sobre la música.

Así el publico, que nuevamente completo el aforo de la sala, pudo sentirse como un invitado más disfrutando del variado repertorio, propuesto para la ocasión y del que compartimos en el video alguno de sus mejores momentos.

Este dúo formado por Manuela Sánchez y Hortensia Hierro, se forma en la ciudad de Kleve, Alemania, en el año 2019, donde los estudios de master cruzan sus caminos y desde entonces no han dejado de hacer música juntas, buscando nuevas formas de crear, para mostrar al público tanto las partituras más recientes como las menos conocidas. Todo ello conjugado con la seriedad, el disfrute y el aprendizaje continuo, que la música requiere.

..............................................................................

En el próximo concierto contaremos con Elena Álvarez Rodríguez (flauta) que estará acompañada al piano por el músico toledano Hernán Milla, de amplia y reconocida trayectoria en el mundo musical, uniendo así experiencia y juventud, en un programa que propone obras de Poulenc, Karg Elert y Robert Muczinsky, que esperamos sea de su agrado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario